• Members:
    347'416
    Users online:
    loading
 

News

 
RSS
 

Roger defeats Tsonga

09.12.2012 | Tennis, Starseite 1

Roger booked his first victory on the Gillette Federer Tour in Brazil today. He defeated Jo-Wilfried Tsonga 7-6, 6-3 in a spectacular match full of fun such as a little dance with the mascots.

Roger will play Tommy Haas in São Paulo tomorrow at 6:00 pm (watch live on YouTube) before moving on to Argentina.

 
Insert comment
Only registered users can insert comments. Please log in or create a new account.
 
Page 1 | 7
12/28/2012 | 11:32 AM
very good play Roger
bardzo dobra gra Roger
12/24/2012 | 04:25 PM
Visit PERU Roger, Visit PERU
12/17/2012 | 04:09 PM
Querido Roger debes venir a Ecuador!!!!
12/17/2012 | 03:55 AM
Aqui no Brasil, já estamos com saudades. Volte logo... Amamos voce,
12/15/2012 | 06:03 PM
Congrates Roger!
12/13/2012 | 08:38 PM
Your exhibition match with Tsonga was fantastic. I think it was fun for You, so always look on the bright side of life and keep smiling.
12/12/2012 | 03:26 PM
If u love Roger Like this page

https://www.facebook.com/RogerFedererTheBestPlayerInTheWorld

Please Like Our Page and get all Roger News & Pics

Great page
12/10/2012 | 06:13 PM
Roger brings joy to millions! Thank you, Champ!
12/09/2012 | 11:30 PM
Espero que te diviertas en Argentina y disfrutes muchísimo como en Brasil; pero por favor Roger; aunque sólo es una exhibición y la finalidad es divertir al público, mostrar tu hermoso tenis, esas jugadas que nadie puede hacer, sólo tú logras jugadas increíbles; por favor NO PERMITAS QUE TE GANE DEL POTRO; GANALE LOS DOS PARTIDOS, TE LO MERECES PORQUE EL TE GANO EN BASILEA; se que sólo es exhibición; pero por favor !GANALE A DEL POTRO ROGER LAS 2 EXHIBICIONES!!!

Feliz estadía en Arge
12/09/2012 | 11:23 PM
Gracias por ser como eres, por brindar alegría a todos lo que te rodean. Este Tour es algo muy especial para los Sudamericanos ya que apreciamos no sólo tu excelente juego, tu carisma, esa tranquilidad que había en tí; sino también a excelente jugadores como Tsonga, que se divertía muchísimo y estaba relajado aunque estaba perdiendo, se veía feliz y eso me gustó y Hass estaba feliz también. Ha sido un gran espectáculo para todos; no me gusto que te gane Bellucci; pero era solo exhibici
Page 1 | 7