• Members:
    348'239
    Users online:
    loading
 

News

 
RSS
 

Roger visits project in |South Africa

19.02.2013 | Foundation, Starseite 3

Roger, in his capacity as President of the Roger Federer Foundation, and his mother Lynette visited the Hlukani and Govhu crèches in the Limpopo Province of South Africa today. They were given a warm reception by the children, parents, caregivers and official representatives from various authorities. The Roger Federer Foundation has partnered the locally organized READ Educational Trust since 2010. The aim of the Trust is to promote good quality education in 40 crèches for children between 4-6 years old situated in rural and remote areas in Northern Limpopo. During his visit Roger learned all about the current curriculum and saw for himself the children’s daily activities.

Watch the video here: 

 
Insert comment
Only registered users can insert comments. Please log in or create a new account.
 
Page 2 | 16
04/09/2013 | 06:36 PM
Es tiempo de hacer, de dar, de fijarse en quienes tenés al rededor tuyo y el Gran Roger junto a su familia lo hacen y se nota que es de corazon. FELICITACIONES A LA FLIA. FEDERER.
Y AL ENORME CORAZON DE ROGER!!!
ES TODO UN CAMPEON DE LA VIDA!!!
GRANDE MAESTRO!!!
04/06/2013 | 11:09 PM
Cuando otro jugador llegue a 303 semanas de número uno (1) pasaras a ser el nero 2. Para eso falta muuuuucho. Es más no creo que suceda......
04/05/2013 | 03:32 PM
Que lindo es ver a alguien tan interesado por los que más necesitan y por la educacion y por los niños. Felicitaciones a la Flia. Federer!!!
Que se multiplique el ejemplo!!!
Alguien podría decirme como colaborar con trabajo? Es formidable lo que hacen. Estaré agradecida por dicha información.- Silvina de Argentina.-
03/27/2013 | 08:50 PM
SIN DUDAS, COINCIDO PLENAMENTE!!!
ES TIEMPO DE HACER!!! Y SI SON ACTOR MÁGICOS LLENOS DE BONDAD!!!
FELICITACIONES Y QUE SE MULTIPLIQUE EL EJEMPLO. UN ABRAZO PARA TODOS Y FELICES PASCUAS!!!
DESDE ARGENTINA. SILVINA.-
03/27/2013 | 06:52 PM
Such magical acts of goodness by both You and your Mother. We need a few more million on this planet like You and then we will see things change quickly. Keep it up, man......one kind act tells a thousand words !!
03/26/2013 | 05:35 PM
Que lindo es ver como tanto Roger como su madre Lynette, se ocupan de los niños. Es conmovedor!!! Y es muy honorable por parte del gran Roger de nunca olvidar sus raíces ya que su mamá nació en Sudáfrica. Felicitaciones y Salud al Campeon!!!
03/25/2013 | 07:19 PM
Se transmite en el video que le interesan los niños y la educación. Además transmiten tanta alegria y se lo ve tan entusiasmado tanto a él como a los chicos. Simplemente el mejor!!!
Me da gusto ver que gente que ha llegado a la cima en su carrera, se ocupe de tareas sociales y solidarias. Felicitaciones Roger. Silvina.-
03/25/2013 | 07:15 PM
Es emocionante ver a Roger tan humilde en la cancha, como en estas labores sociales. Realmente conmovedor. Es un gran gesto de tu parte semejante obra!!!
Llevar la educación a estos niñitos!!! Y por sobre todas las cosas no olvidarse nunca de sus orígenes ya que en esta tierra nació su madre. Salud al Gran Maestro!!! Silvina de Argentina-
03/25/2013 | 07:12 PM
ME EMOCIONE MUCHISIMO CUANDO VI AL GRAN ROGER INAUGURANDO LOS JARDINCITOS DE INFANTES (KINDERGARDEN), COMO LOS LLAMAMOS AQUI.
ES UNA GRAN MUESTRA DE ALTRUISMO.
SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!
TE ESPERAMOS PRONTITO POR ARGENTINA, PARA QUE NOS VUELVAS A DELEITAR CON TU EXQUISITO TENIS!!! GRANDE ROGER!!!!
03/16/2013 | 12:55 PM
Roger & Lynette, it is with gratitude and appreciation that we say Thank You for touching so many lives in our country, especially the kids. Taking time out in yr busy schedule between tournaments makes u so very Extraordinary. Wud have done anything to be part of that visit, I live a few km away from Venda, eish.. less than 1 hour drive. I am very gratefull nonetheless for everything

Watch your interview in SA on our local sports channel and YES, we want you to play....forever.....(lol)
Page 2 | 16