• Members:
    348'464
    Users online:
    loading
 

News

 
RSS
 

Wilson Tennis Photoshoot

06.05.2013 | Off Court, Starseite 3

Had to share, here’s a little behind the scenes look of my shoot with Wilson!

 
Insert comment
Only registered users can insert comments. Please log in or create a new account.
 
Page 1 | 8
06/01/2013 | 06:40 AM
Vamos roger.. Roland Garros puede pertenecer a tu lista de GrandSlams.! Mi hija Karen y yo te enviamos un fuerte abrazo y un gran saludo.

Eres grandioso.. eres genial.. eres RogerFederer..! El maestro.

Una pregunta.. los jugadores con los que has competido en el torneo han pagado su clase.? Porque parece que les das clase cuando juegas con ellos. Eres fantastico.!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
05/25/2013 | 04:42 AM
solo te deseo lo mejor!!! sos y seguiras siendo mi ídolo por siempre!!! GRANDE ROGER!!! VAMOS POR ROLAND GARROS!!!
GENIO!!!
Page 1 | 8